Nacional
Hombre confiesa haber matado con un hacha a su esposa en Tomé
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal del OS9 de Carabineros investiga un posible caso de femicidio, luego que un hombre confesara haber matado a hachazos a su esposa en el balneario de Dichato en la región del Bío Bío.

El hecho se registró en el camino a Menque pasadas las 3:00 de la madrugada de este domingo, cuando luego de una discusión el individuo habría decidido atacar a la mujer con el arma cortopunzante, quitándole la vida de forma instantánea.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, el fiscal Andr√©s Salgado dispuso las primeras diligencias investigativas para determinar la veracidad de la versi√≥n entregada por el propio atacante minutos despu√©s de haber cometido el cruel asesinato.

Tras concurrir al lugar, Carabineros logró encontrar el objeto indicado por el hombre, por lo que se dispuso su detención y la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros al sitio del suceso.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora