En prisión preventiva por homicidio frustrado quedó un hombre acusado de golpear con un martillo a una mujer, luego que esta se negara a darle dinero para drogas, hecho que se registró en un sector rural de Los Ángeles.

Funcionarios de la PDI lograron esclarecer lo ocurrido el pasado 19 de Marzo en Chacayal Sur, luego del ingreso de dos personas con lesiones graves al complejo asistencial local, quienes procedían desde el mismo sector pero de direcciones distintas.

Tras diversas diligencias, los detectives lograron establecer que el sujeto, que mantenía una relación de amistad con la familia de la víctima de 53 años, le propinó diversos golpes en el rostro y cráneo, que le provocaron lesiones graves, luego que esta se negara a darle dinero para drogas.

De este hecho fue testigo una joven tetrapléjica -hija de la víctima- quien la acompañaba al momento de la brutal agresión, tal como lo confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Rodrigo Quiroga.

Hay que mencionar que posteriormente a la agresión, el imputado apodado “El Toño” huyó del lugar y se auto infirió heridas cortantes, por lo que llegó también al hospital y fue diagnosticado con lesiones graves.

Por lo anterior, el Juzgado de Garantía de Los Ángeles ordenó la prisión preventiva del antisocial de 30 años, para indagar el homicidio frustrado, por lo cual quedó recluido en Mulchén.

Constanza Reyes| RBB
Constanza Reyes| RBB
Constanza Reyes| RBB
Constanza Reyes| RBB