Desde Carabineros entregaron nuevos detalles sobre las víctimas que dejó el fatal accidente registrado la madrugada de este viernes en el sector Troncal Sur, donde un joven de 18 años murió y otras dos adolescentes se encuentra hospitalizadas de gravedad.

Nuevos antecedentes se han dado a conocer con relación al trágico accidente registrado la madrugada de este viernes en el sector Troncal Sur de la Ruta 60-CH, a la altura de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

Recordemos que, según informó Rutas del Pacífico a través de sus canales oficiales, un conductor perdió el control de su vehículo, chocó y volcó, quedando atrapado junto a sus tres acompañantes.

A raíz de esto, uno de los pasajeros murió en el lugar, mientras que otros dos sufrieron lesiones de carácter grave y fueron trasladados al hospital más cercano.

Si bien aún no se conoce la identidad de los involucrados en este fatal accidente, desde Carabineros se entregó la edad de cada uno y el lamentable desenlace de este siniestro vial en el kilómetro 91,9 de la Ruta 60-CH.

Detalles de los involucrados en fatal accidente en Troncal Sur

De acuerdo con lo informado por el capitán Felipe Delgado, subcomisario de la Sexta Comisaría Villa Alemana, el accidente ocurrió cerca de las 2:15 horas, específicamente en el sector Troncal Sur.

Una vez en el lugar, se “constata el volcamiento de un vehículo menor, el que transitaba con 4 ocupantes”.

“En el proceso de prestar auxilio a las víctimas, se pudo establecer que parte de los ocupantes se desplazaban sin cinturón de seguridad, saliendo eyectados por las ventanas del vehículo“, aseveró.

En esa línea, detalló que “como resultado, tenemos un joven de 18 años fallecido, mientras que dos mujeres adolescentes, de 16 y 17 años, se encuentran hospitalizadas de gravedad“.

Además, confirmó que el conductor del vehículo también tiene 18 años, y no contaba con licencia.

Por lo anterior, y luego de la instrucción del Ministerio Público, el joven fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.