El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y Carabineros se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Un vecino de Reñaca, región de Valparaíso, sufrió un violento asalto a plena luz del día mientras revisaba su vehículo en la calle.

Dos jóvenes lo atacaron con una patada en las costillas y le robaron el auto, escapando a toda velocidad. El hecho quedó captado por una cámara de seguridad del sector, que muestra la brutal agresión y la huida de los delincuentes.

La víctima, que se encontraba fuera de su casa en el sector de Reñaca Alto, quedó tendida en el suelo mientras observaba cómo los asaltantes se llevaban su vehículo en dirección desconocida. Los vecinos del lugar fueron testigos del hecho y llamaron a Carabineros para dar aviso de lo ocurrido.

El mayor Pedro Zapata, comisario de la 5ta Comisaría de Carabineros, informó que se realizó un patrullaje por el sector y se hizo un encargo a nivel nacional del vehículo robado. Además, señaló que se están realizando diligencias para identificar y detener a los responsables, basándose en las imágenes de la cámara de seguridad.

Se trata de dos individuos que mediante la intimidación y violencia sustraen un vehículo a una persona adulta. Huyen del lugar con el cual vecinos del sector dan aviso a Carabineros. Se realiza patrullaje, se hace un encargo del vehículo, se hace el encargo a nivel nacional del vehículo y hasta esta hora se siguen realizando diligencias para dar con el paradero”, dijo el mayor Zapata.

El dueño del vehículo robado resultó con lesiones leves producto de la patada que recibió en las costillas. Fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. El vehículo, en tanto, aún no ha sido recuperado por las autoridades.

Revisa el registro del violento asalto a vecino de Reñaca: