Un intenso incendio se desarrolló la tarde de este martes en Viña del Mar, al cual acudieron 6 unidades de Bomberos para combatir el siniestro que afectó a seis viviendas, de las cuales dos resultaron con pérdida total y las otras cuatro con diversos daños. Afortunadamente tras 2 horas de trabajo, la emergencia se pudo controlar.

Un intenso incendio se desarrolló en Viña del Mar, región de Valparaíso, la tarde de este martes 13 de junio, el cual estuvo activo durante horas hasta finalmente ser controlado, afectando a 6 casas en el sector Achupallas y resultando 2 con pérdida total y las otras 4 con diversos daños.

Específicamente el siniestro se produjo en la intersección de calles Manuel Plaza con David Arellano, en el paradero 11 de ese lugar.

Al sector llegaron 6 unidades de Bomberos de Viña del Mar, debido a que a pesar de estar bajo control, había alto peligro de propagación a otros domicilios, los que finalmente resultaron con distintas pérdidas.

Las causas del hecho que dejó 6 casas dañadas serán investigadas por las instituciones correspondientes, ya que hasta el momento no se tiene mayor información de su origen.

Se informó además, que hay 24 personas damnificadas por la situación.

Revisa registros del incendio a continuación:

RBB
RBB