Preocupación generó entre los vecinos de sectores de Viña del Mar por la intermitencia en el suministro eléctrico. Desde CGE informaron a Radio Bío Bío que esta situación se generó por la operación de equipos ubicados en cámaras subterráneas.

La tarde de este lunes, usuarios reportaron problemas con el suministro eléctrico en la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

Videos de Radio Bío Bío evidencian que la intermitencia se registra en los sectores de Agua Santa, Recreo y Viña del Mar Alto.

A través de Twitter, CGE informó que “usuarios reportan interrupción de suministro en la comuna Viña del Mar, sectores Recreo, entre otros. Informaremos de inmediato a personal de emergencia /RT”.

Información que se da luego que numerosos clientes reclamaran por la red social y solicitaran un pronunciamiento de la empresa de electricidad ante el temor que la situación dañe sus electrodomésticos.

Ante las consultas de Radio Bío Bío en Valparaíso, desde CGE indicaron que se han producido algunos micro cortes a raíz de la operación de equipos ubicados en cámaras subterráneas y que están trabajando para la normalización del servicio.

Hasta el momento se desconoce cuántos son los hogares afectados por esta intermitencia.