Internado en el Hospital Carlos Van Buren se encuentra el conductor de un microbús en San Antonio, quien terminó con un destornillador en un ojo durante el ataque de un sujeto, con quien tiene rencillas anteriores.

Un conductor de un microbús, en pleno centro de San Antonio, región de Valparaíso, resultó con una hemorragia interna en el cráneo a raíz de un asalto con un destornillador.

El hecho ocurrió concretamente en Avenida Barros Luco, en la intersección con Dos Norte.

Según informó Carabineros, quienes entrevistaron al conductor, la víctima recibió el ataque en su zona ocular izquierda con un destornillador, por un hombre con el que tenía rencillas previas.

Así lo informó el mayor Jose Luis Bocchieri, comisario de la Primera Comisaría San Antonio, quien confirmó que el atacante le sustrajo el celular a la víctima, para luego escapar.

Así mismo, Radio Bío Bío consultó al policiólogo forense, Carlos Ovalle, quien aseguró que a raíz del carácter de la agresión, se puede denunciar al victimario por homicidio frustrado.

Cabe precisar que la víctima se mantiene sin riesgo vital en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con el fin de tratar su hemorragia interna en el cráneo, la cual se considera de carácter grave.

Así mismo, cabe precisar que el hecho se notificó a la Fiscalía local y a la Sección de Investigación Policial de San Antonio, para ubicar al autor de esta agresión con un destornillador.