Una investigación se realiza en contra de un hombre, luego que la cámara de un local comercial en Los Andes registrara el depravado acto que realizó contra una niña. Tras la viralización del video, vecinos lo identificaron e incluso intentaron lincharlo.

Una denuncia fue presentada por el depravado actuar de un hombre en contra de una niña en la comuna de Los Andes, en la región de Valparaíso, cuyo registro se viralizó en redes sociales.

Según publicó la cuenta de Twitter @PaisEsponja, esto ocurrió el pasado 14 de noviembre en un local comercial de la comuna.

“Esto ocurrió el 14 de Noviembre en Los Andes. Este tipo es un peligro y una bomba de tiempo. Lo que le hace a la niña es simplemente asqueroso y las autoridades tienen que actuar. La dignidad y los derechos de los niños están primero siempre”, consigna la publicación.

En el video, editado por BioBioChile por resguardo de la víctima, se ve al hombre, de polera naranja y gorro azul, pasar al menos dos veces cerca de la menor. En un momento se pone detrás de ella, mira a los lados del pasillo, y se arrodilla para rozar con sus genitales el cuerpo de la menor.

Luego, se retira ante la aparición de otro cliente.

Tras la viralización del video, el hombre fue identificado por vecinos, quienes lo intentaron linchar, por lo que debió ser resguardado por personal policial, esto ya que aún no había una investigación en su contra. Posterior a esto, todos los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Según información que logró confirmar BioBioChile, se presentó una denuncia en contra del hombre y actualmente hay una causa vigente en curso.

La indagatoria por el depravado acto en contra de la niña en Los Andes está a cargo de la Policía de Investigaciones.

BioBioChile se abstuvo de difundir el momento en que ocurre el abuso, por resguardo de la víctima.