Investigan el homicidio de un joven de 27 años en Viña del Mar, tras ser baleado en plena vía pública en el sector de Agua Santa. La PDI quedó a cargo de las diligencias.

Un hombre de 27 años murió tras recibir un disparo en su pecho en el sector de Agua Santa, en Viña del Mar, región de Valparaíso.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El hecho ocurrió la noche del domingo mientras la víctima se encontraba compartiendo junto a un grupo de personas en las cercanías de un servicentro en el sector de Agua Santa, hasta donde concurren dos personas a bordo de un vehículo.

Según lo informado por el capitán Francisco Carroza, subcomisario de la Primera Comisaría de Viña del Mar, en el lugar se habría registrado una discusión que escaló hasta que uno de los ocupantes del vehículo disparó al joven de 27 años.

Por su parte, el subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, sostuvo que las primeras pericias dan cuenta que la víctima murió tras recibir un impacto balístico en el tórax.

Las diligencias en el lugar se mantuvieron hasta altas horas de la madrugada y posteriormente el cadáver de la víctima fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)