Por varias horas se extendió un operativo del Gope debido a un hombre que se parapetó en la población Juan Pablo II del cerro Placeres de Valparaíso. De acuerdo con la información de Radio Bío Bío, el sujeto finalmente se entregó a Carabineros.

Personal de Carabineros desarrolló la mañana de este lunes un operativo por un hombre que se parapetó en una población del cerro Placeres de Valparaíso.

El hecho se registró en la población Juan Pablo II, donde, según información de Radio Bío Bío, un hombre amenazó a los efectivos con presuntamente un arma de fuego.

Debido a lo anterior, se desplazó al lugar personal de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso y funcionarios del GOPE.

Las primeras diligencias apuntaron a esclarecer si el hombre tenía un arma de fuego y realizar las negociaciones para que depusiera su accionar.

Según información de La Radio, el sujeto finalmente se entregó a Carabineros y fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren para constatar lesiones, ya que se infligió heridas en los brazos con un cuchillo.

No se reportaron efectivos policiales heridos tras el procedimiento.