Continúa la búsqueda de una joven de 17 años, que desapareció la mañana de este martes en el sector El Peumo de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

Una joven de 17 años está desaparecida desde la madrugada del martes en el sector El Peumo de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

La menor salió a las 6 de la mañana de su vivienda, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Familiares de la menor manifestaron su preocupación por un hombre acusado de haber abusado de la joven y que actualmente está prófugo de la justicia.

Acusan al sujeto de crear cuentas falsas en redes sociales para amenazarlos e informar que la adolescente ya había aparecido, según informó la hermana de María José, Carolina Ramos.

Por su parte, Anais Serey, coordinadora de la Brigada de Búsqueda, señaló que se han realizado labores en diferentes sectores, sin embargo, no han tenido resultados positivos.

Desde la familia indicaron que están a la espera de las pericias realizadas por la Policía de Investigaciones en la casa donde fue vista por última vez la menor, con el fin de establecer -entre otras cosas- si existe alguna muestra biológica en dicho domicilio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)