Un joven de 25 años fue detenido, luego que simulara ser cliente para intimidar y robar con arma de fuego en locales de Valparaíso. Al menos en seis oportunidades habría cometido los delitos.

Un hombre de 25 años fue detenido por seis delitos de robo con violencia e intimidación en Valparaíso, donde ingresaba como cliente a diferentes locales comerciales de la zona, para terminar sustrayendo especies.

El imputado de iniciales S.C.C.V. fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso, luego de diversas diligencias y análisis de las cámaras de seguridad, sumado al reconocimiento por parte de las víctimas.

El subprefecto Claudio Flores, jefe de la Biro de Valparaíso, detalló que el imputado utilizaba un arma de fuego para intimidar a las víctimas.

El procedimiento se llevó a cabo en coordinación con el Ministerio Público, y se logró incautar un vehículo, dos armas de fuego 9 mm con munición, un teléfono celular y vestimentas con las que se realizaban los diferentes robos.

El joven detenido por robar locales en Valparaíso quedó a disposición del Tribunal de Garantía para su formalización