Un hombre resultó herido de bala, luego que un grupo de personas llegaran hasta su domicilio en Cartagena en la región de Valparaíso, y uno de ellos le disparara con un arma de fuego en uno de sus pies.

Según lo relatado por la propia victima a Carabineros, él se encontraba en su hogar, cuando llegó un vehículo con varios ocupantes. Al verificar la situación, señaló que habría identificado a algunos de los presentes y que estos pertenecerían a la banda de “Los Ratas”, con quienes mantenía rencillas anteriores.

Así lo dio a conocer la teniente Karina Velasquez, quien señaló que tras la denuncia, efectivos de Cartagena se trasladaron hasta el sector de las tomas San Sebastián, para dar con el responsable, sin resultados positivos hasta ahora.

En tanto, otra situación preocupante se registró en Cartagena. Una ambulancia que se encontraba en labores de traslado de pacientes, fue apedreada y atacada por un grupo de aproximadamente 10 personas. Hecho que posteriormente afectó a un vehículo de seguridad ciudadana y a un camión militar.

Sin embargo, a pesar de los intentos no se mantiene antecedentes de los responsables de estos ataques que dañaron los vidrios de la ambulancia y otras partes del vehículo.