Un feto humano fue encontrado en los ductos de aguas servidas en la calle Manuel Carrasco con Santa Lucía del cerro Cordillera en la comuna de Valparaíso.

El hallazgo se dio cuando personal de ESVAL trabajaba en la mantención de las cámaras de agua en ese sector, notando la prescencia del cuando dieron cuenta del cuerpo.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió hasta el lugar a estudiar el sitio y al feto de entre 23 a 24 semanas de gestación.

Según aseguró el subcomisacio Mauricio Martínez, las diligencias e indagatorias en los consultorios del sector.

Caso que se encuentra en investigación, después que los vecinos del lugar, denunciaran que el ducto estaba tapado posterior a las fuertes lluvias registradas la semana pasada.

Según María José Muñoz, testigo del hecho y quien solicitó en reiteradas ocasiones la presencia de ESVAL para solucionar la filtración de aguas servidas en la calle, comentó que tras los arduos trabajos del personal de la sanitaria lograron destapar el ducto cuando encontraron una bolsa blanca, en donde se presume que estaba el feto.

Hasta el lugar llegó también personal del Servicio Médico Legal para realizar las pericias pertinentes y retirar el feto.