Prófugo se mantiene un hombre de 35 que habría dado muerte a una joven de 23 años en Llay Llay, producto de un disparo. Según pericias de la PDI se habría tratado de un accidente por mala manipulación de un arma.

La Policía de Investigaciones se mantiene realizando diversas diligencias para dar con el paradero del individuo, quien tendría responsabilidad en la muerte de la mujer, quien recibió un impacto de bala en el tórax, en la comuna de Llay Llay.

Según los antecedentes que maneja la policía civil, el disparo se habría originado de manera accidental, en momentos en que el hombre manipulaba el arma de fuego mientras mantenía una conversación con la victima. Tras el disparo, fue él quien traslado a la mujer hasta el centro asistencial, sin embargo, tras esta acción se habría dado a la fuga.

El comisario Marcelo Lazen, de la Brigada de Homicidios de Los Andes, confirmó la información y señaló que “estando al interior de la morada, comienza a manipular un arma de fuego, se le dispara y posteriormente la trasladan hasta el hospital de Llay Llay”.

Tras las primeras indagaciones, la policía de investigaciones pudo descartar que se tratará de un femicidio. Esto luego que una amiga de la victima fatal, señalará que se trataba de un amigo de la mujer, con quien ademas mantenía deudas.