Los fonderos del Parque Alejo Barrios en Valparaíso sacan cuentas alegres tras 5 días de celebración por Fiestas Patrias.

En comparación con el año pasado, algunos comerciantes han aumentado hasta un 15% sus ventas, entre bebestibles y diferentes productos que ofrecen para comer.

Patricio Guerra, administrador de la fonda oficial La Negra Linda, señaló que las ventas han sido similares a la del año pasado, incluso algunos han aumentado el porcentaje.

Por su parte, el presidente del Sindicato Fondas, Ramadas y Entretención de la V Región, Luis Carrizo, destacó la seguridad durante los días de fiesta y agradeció a los equipos de emergencia que trabajaron en estos días.

Sin embargo, no todos los puestos han disfrutaron de las cuentas alegres. Para Flavio Salazar, quien tiene su puesto en el Parque Alejo Barrios, el flujo de gente bajó en comparación con el 2018.

Durante esta jornada, el Parque Alejo Barrios funcionará hasta aproximadamente las 23:00 horas. Recordemos que la entrada a este recinto es gratuita, pero para ingresar a ciertas ramas hay que cancelar un precio establecidos por los dueños.