Dos mujeres fueron detenidas, acusadas de secuestrar a su padrastro de 81 años en Quintero y de robarle cinco millones de pesos.

De acuerdo a lo señalado por la Policía de Investigaciones, las imputadas -de aproximadamente 50 años- habrían llevado a cabo el ilícito a fines de junio.

En dicha fecha -junto a otras dos personas- trasladaron al afectado hasta San Antonio, ciudad donde fue retenido por dos días bajo amenazas y agresiones, hasta obligarlo a girar en el banco cinco millones de pesos.

Una de las sospechosas fue detenida el fin de semana, mientras que la otra fue aprehendida este lunes, aunque aún se desconoce la identidad y paradero de los otros dos involucrados.

Una de las detenidas pasó a control de detención durante el fin de semana, quedando con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima durante los 30 días que dure la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)