Nacional
Martes 26 marzo de 2019 | Publicado a las 08:45 · Actualizado a las 08:54
"Fue un impulso": habla una de las trabajadoras que impidió robo y dio golpiza a ladrón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Estamos todos impresionados por la reacci√≥n de la Betsy, que es tan tranquilita, y sac√≥ esa fuerza impresionante hasta el √ļltimo, cuando el tipo sali√≥ arrancando”. Con esas palabras una compa√Īera de trabajo de la joven que repeli√≥ un ataque en Vi√Īa del Mar se refiere a lo ocurrido la noche del jueves pasado.

Las declaraciones fueron publicadas por La Estrella de Valparaíso, medio local que entrevistó a la protagonista de esta historia, una joven venezolana que vivió su experiencia más dramática desde que llegó a Chile.

Tal como quedó registrado en un video de Sitio del Suceso, Betsy y su colega dieron una golpiza a un hombre que intentó asaltar el negocio donde trabajan, en el sector Glorias Navales.

Ambas mujeres se enfrentaron físicamente con el sujeto y frustraron su cometido.

“Fue un impulso impedir que √©l robara el dinero”, dijo Betsy para explicar su r√°pida respuesta. “Es la reacci√≥n del momento”, a√Īadi√≥.

“Tengo algunos moretones porque lo agarr√© y √©l trat√≥ se zafarse y forcejeamos hasta incluso pasar por sobre el mostrador; mi compa√Īera s√≠ tiene una mano lesionada, pero estamos bien gracias a Dios”, cont√≥ a La Estrella.

Tendencias Ahora