Región de Valparaíso
Domingo 24 febrero de 2019 | Publicado a las 10:48
Hombre sufre violento portonazo en Quilpué: asaltantes estaban con máscaras y armados
Por Nicole Briones
La información es de Daniela Ruiz-Tagle
visitas

Un hombre sufrió un violento portonazo en un barrio de la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Se trata Rodrigo Monsálvez, quien llegó a su casa ubicada en el sector Lomas del Sol en esa comuna, manejando su camioneta.

En instantes en que se dispon√≠a a abrir el port√≥n autom√°tico de la propiedad, cuatro personas descendieron de un veh√≠culo menor, todos a rostro cubierto con pa√Īoletas y m√°scaras. Premunidos de armas de fuego intimidaron a la v√≠ctima y huyeron en el veh√≠culo avaluado en m√°s de 45 millones de pesos, con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegó personal de de Carabineros de Marga Marga, que tras constatar la denuncia, activaron de inmediato un cordón policial para bloquear las entradas y salidas de la provincia, en diligencias que tuvieron como resultado la recuperación del vehículo a las pocas horas de ocurrido el atraco.

La víctima hizo un llamado a las autoridades a hacerse cargo de este tema, ya que asegura que se trata de un modus operandi.

Por su parte, la gobernadora de Marga Marga, Mar√≠a Carolina Corti, dijo que citaron a la v√≠ctima al comit√© policial que se realiza semanalmente, a fin de poner en antecedentes este tipo de delitos, los que son fuera de lo com√ļn en la provincia.

Si bien se realizaron todas las pericias al veh√≠culo, la polic√≠a contin√ļa realizando intensas diligencias para dar con el paradero de los asaltantes.

En el procedimiento trabajó Carabineros, quienes se movilizaron para hallar el vehículo. Finalmente fue encontrado en el sector de Huanhualí en Villa Alemana.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora