Nacional
Sábado 13 octubre de 2018 | Publicado a las 18:56 · Actualizado a las 19:06
Aduanas rematar√° drones, telecopios y hasta ascensores en nueva subasta
Publicado por: Matías Vega La información es de: Eduardo Macias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pr√≥ximo domingo 21 de octubre el Servicio Nacional de Aduanas llevar√° a cabo una nueva subasta de productos en cada uno de sus dep√≥sitos del pa√≠s, el que corresponde a la pen√ļltima de este tipo a efectuarse este a√Īo.

Durante esta ocasión, específicamente en Valparaíso, se pondrán a disposición del mejor postor cerca de 200 lotes con distintos tipos de mercaderías en los almacenes de la ciudad puerto, Los Andes y San Antonio. Entre los productos que se incluyen dentro de esta subasta, destacan drones, telescopios, e incluso dos ascensores por un precio de postura inicial de $7.280.000.

Al respecto,la directora del Servicio Nacional de Aduanas en Valparaiso, Edith Carrasco, dijo que es de suma importancia que los interesados en adquirir alguno de los productos puedan informarse de manera previa al día de la subasta en el sitio web del servicio.

El remate se llevará a cabo desde las 9:00 horas de este domingo 21 de octubre, con el que Aduanas espera seguir recuperando parte de los impuestos que el Estado dejó de percibir cuando estos lotes quedaron detenidos en los distintos depósitos a lo largo del país.

Sólo durante 2017, Aduanas logró recaudar cerca de $1.200 millones de pesos en las 4 subastas que realizó.

Tendencias Ahora