Nacional
Martes 03 julio de 2018 | Publicado a las 10:28
Enfrentamiento a tiros: Carabineros frustra asalto en servicentro de Valparaíso
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros logró frustrar un asalto que una banda de al menos 15 personas pretendía perpetrar durante la madrugada de este martes, en el local Automac, ubicado al interior de uno de los servicentros del sector de Placilla, Valparaíso.

El hecho se registró pasadas las 05:00 horas, cuando el grupo arribó al lugar en tres vehículos hasta el local comercial.

Seg√ļn explic√≥ el capit√°n Rodrigo Bol√≠var, de la Subcomisar√≠a de Placilla, uno de los veh√≠culos impact√≥ el ventanal del establecimiento, para luego sus ocupantes amarrar la caja registradora, logrando sacarla al exterior.

Fue en ese momento que personal policial arribó al lugar, generándose un intercambio de disparos con los asaltantes, quienes finalmente lograron darse a la fuga en diferentes direcciones.

En su escape los asaltantes lanzaron miguelitos en la ruta lo que generó que varios vehículos que transitaban -tanto por la Ruta 68 como por el camino La Pólvora- pincharan sus neumáticos.

No hubo reportes de personas lesionadas, mientras que personal de Labocar se mantiene realizando el levantamiento de las pruebas que permitan establecer las identidades de los asaltantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmxz
Tendencias Ahora