Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 21:25 · Actualizado a las 01:33
Tres vehículos interceptan camión y roban 160 millones de pesos en nueces
Publicado por: Valentina González La información es de: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 160 millones de pesos en nueces logr√≥ recuperar Carabineros de Cartagena tras la detenci√≥n de un hombre de 27 a√Īos que hab√≠a participado del robo del cami√≥n que transportaba los frutos.

Seg√ļn lo informado por Carabineros, el asalto se registr√≥ en la comuna de Casablanca, en momentos en que el cami√≥n se desplazaba por la ruta en direcci√≥n a San Antonio, donde fue interceptado por tres veh√≠culos, cuyos ocupantes efectuaron disparos en contra de la m√°quina para que se detuviera.

Los asaltantes bajaron al conductor del vehículo mayor, obligándolo a subir a uno de los móviles que participaban en el atraco, siendo llevado hasta el sector de Aguas Claras de San Antonio.

El camión, que llevaba un total de 20 toneladas de nueces para exportación, logró ser ubicado por personal de la segunda comisaría de Carabineros de Cartagena en momentos que se desplazaba por la ruta 78, específicamente en el cruce Las Pataguas con el enlace a Casablanca.

Sin embargo, tras detener la m√°quina, el conductor se dio a la fuga, siendo detenido por personal de policial minutos m√°s tarde.

El detenido, que manten√≠a antecedentes policiales y registraba domicilio en Maip√ļ, ser√° pasado a control de detenci√≥n la ma√Īana de este martes. En tanto, uno de los veh√≠culos que particip√≥ del asalto fue recuperado por Carabineros.

Tendencias Ahora