Al menos cuatro sujetos armados llegaron a un local de abarrotes para robar. Los delincuentes amenazaron al locatario y sus familiares, todos de origen sirio. Posteriormente, los sujetos efectuaron un disparo, el que dio en la zona torácica de la víctima.

Un hombre de origen sirio murió la mañana de este lunes en Rancagua, región de O’Higgins, tras recibir un impacto balístico en medio de un robo a mano armada a un local de abarrotes, ubicado en Villa Alameda de la citada comuna.

De acuerdo con los antecedentes policiales, hasta el negocio llegaron cuatro sujetos armados, al parecer extranjeros, quienes se bajaron de un auto particular. Una vez en el interior del negocio, apuntaron al locatario y a sus familiares.

En medio de las amenazas, uno de los delincuentes disparó e impactó a uno de los familiares del dueño del local.

Vecinos llamaron por teléfono a Carabineros y alertaron del atraco a los uniformados. Al llegar estos al lugar, los sujetos ya se habían dado a la fuga.

En tanto, en el sitio trabajaron unidades de emergencia SAMU, quienes atendieron al hombre herido y lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde murió producto de la gravedad de la herida.

El prefecto (s) de Cachapoal, comandante Luis Rebolledo, detalló que “los individuos abandonaron el sitio del suceso y el auto es individualizado por personal policial, que realiza las primeras diligencias, efectuando los encargos respectivos”.

“Se le da cuenta al fiscal del Ministerio Público, iniciando así la investigación de este hecho”, cerró el Prefecto (s).

Cedida a BBCL
Cedida a BBCL