La Policía de Investigaciones en Rancagua indaga la muerte de un trabajador en Santa Cruz, que cayó a un pozo de pintura junto a otros dos operarios.

La PDI de Rancagua está investigando el accidente laboral donde un trabajador haitiano murió por inmersión y asfixia, tras caer junto a otros dos operarios (uno haitiano y uno chileno) a un pozo de pintura en una subestación ubicada en el sector de Palmilla, en Santa Cruz.

De acuerdo a la labor investigativa, las víctimas no habrían portado los elementos de protección adecuados para realizar las labores que estaban desarrollando, lo que habría derivado en los hechos indagados.

Según información recabada por La Radio, los afectados cayeron a un pozo de pintura mezclado con aceite, lo que provocó que uno de ellos perdiera la vida de forma instantánea; mientras que otro quedó con lesiones graves e inconsciente; y el tercero que fue rescatado por Bomberos.

Este sector, donde prestaban trabajos para una empresa contratista, se ubica cerca de Palmilla hacia el Estero Chimbarongo.