Un doble homicidio se registró durante esta madrugada en Rancagua. Según información preliminar de Carabineros se trataría de un ajuste de cuentas .

Un violento crimen se registró durante la madrugada de este domingo en Rancagua, capital de la región de O´Higgins, en la intersección de Diego de Almagro con Avenida República.

Según información de Carabineros, un auto con dos personas a bordo fue interceptado por otro vehículo, desde el que se bajó un número indeterminado de individuos. En el lugar se produjo una balacera, producto de la cual fallecieron los dos tripulantes abordados.

“Lamentablemente los dos fallecieron en el lugar. Uno de ellos fue identificado, el cual tenía antecedentes. Y según testigos, se habría dado a la fuga un vehículo”, detalló el capitán de la Primera Comisaría de Rancagua, Héctor Morales.

En el lugar fueron encontradas evidencias balísticas, mientras en el auto de las víctimas fue encontrada un arma de fuego, elementos que están siendo periciados por la PDI de Rancagua.

“La Fiscalía ordenó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Rancagua y estamos a la espera de los resultados de esas diligencias”, detalló Paula Rosset, fiscal adjunta de la ciudad.

Hasta el cierre de esta publicación, no se han registrado detenidos a raíz de este hecho.