Nacional
Jueves 13 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:34
Adolescente de 17 a√Īos queda detenido por homicidio con arma de fuego en Rancagua
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Polic√≠a de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la noche de este mi√©rcoles, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Polic√≠a de Investigaciones de Rancagua concurrieron al Cerro San Juan de la comuna de Machal√≠, en la regi√≥n de O’Higgins, para investigar el homicidio de un hombre de 38 a√Īos.

Las pericias determinaron que el homicidio ocurri√≥ cuando la v√≠ctima buscaba en el cerro animales de su propiedad. Al regresar a su domicilio, se habr√≠a encontrado con el agresor, de 17 a√Īos, quien le dispar√≥ con un rev√≥lver.

Luego del ataque, los familiares de la víctima lo trasladaron hasta el Cesfam de Machalí, donde falleció producto de las lesiones sufridas.

Seg√ļn los antecedentes recabados, el conflicto se habr√≠a originado con una discusi√≥n, que desencaden√≥ una posterior pelea entre ambos, tras una domadura de caballos en la misma comuna, ocurrida el 21 de mayo de este a√Īo, rencillas que habr√≠an motivado el asesinato.

La PDI logró identificar al imputado y entregó antecedentes a la Fiscalía Local. Por consiguiente, el Juzgado de Garantía gestionó una orden detención en contra del joven, quien se vio acorralado por lo detectives y se entregó de manera voluntaria en la BH de Rancagua.

Policía de Investigaciones
Policía de Investigaciones
Tendencias Ahora