Nacional
Detienen a un padre y su hija por vender cannabis en Rengo: Les incautan m√°s de medio kilo
Publicado por: Clara Medrano Torres La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives del equipo especializado en microtráfico de la PDI realizaron este miércoles una entrada y registro voluntaria a un inmueble en el sector Esmeralda de Rosario, en la comuna de Rengo, tras una denuncia por comercialización de cannabis.

Dentro del programa Denuncia Seguro, el Ministerio P√ļblico emiti√≥ una orden de investigaci√≥n para que los agentes efectuasen una serie de diligencias investigativas para dar con las identidades de los denunciados.

Los investigadores policiales lograron establecer que un padre junto a su hija estarían dedicándose a la comercialización de cannabis en la zona. Para no levantar sospechas entre sus vecinos, estarían sacaban la droga de manera oculta y efectuaban su comercialización en lugares distintos.

La actuaci√≥n del equipo especializado en microtr√°fico logr√≥ incautar dentro de la vivienda varias bolsas y envoltorios de papel que conten√≠an cannabis con un peso de 524,72 gramos, siendo detenidos en forma flagrante un hombre de 58 a√Īos junto a su hija de 27 a√Īos.

El fiscal de turno dispuso que ambos detenidos fuesen puestos en libertad en la ma√Īana del jueves a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Rengo por el delito de infracci√≥n a la Ley de Drogas.

URL CORTA: http://rbb.cl/fn9k
Tendencias Ahora