Un hombre de 33 años murió tras ser apuñalado en múltiples ocasiones en medio de una discusión ocurrida la tarde de este jueves en el Terminal de Buses La Merced de Chillán, región de Ñuble, y cuyo presunto responsable fue detenido por Carabineros momentos después del trágico hecho.

Un hombre murió la tarde de este jueves en el Terminal de Buses La Merced de Chillán, región de Ñuble, luego de ser -presuntamente- apuñalado por un sujeto de 50 años.

De acuerdo a información preliminar, el hecho se registró a eso de las 17:00 horas, momento en que los involucrados se enfrascaron en un discusión.

Acto seguido, el imputado habría tomado un cuchillo, agrediendo a la víctima en distintas partes de su cuerpo, siendo trasladado hasta el Hospital Herminda Martín, lugar donde falleció a causa de sus heridas.

Luego de la trágica situación, transeúntes alertaron a personal de Carabineros al momento en que el presunto atacante intentaba huir del sitio del suceso, siendo aprehendido por la policía uniformada.

Finalmente, el fiscal Florentino Bobadilla instruyó que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encargue de las indagatorias respectivas.