Dos personas fallecidas dejó una colisión entre un camión de alto tonelaje y otro del tipo tres cuartos en el kilómetro 386 de la Ruta 5 Sur, entre las comunas de Chillán y San Carlos, en la región de Ñuble.

Al interior del camión menor iban tres ocupantes, dos de las cuales perdieron la vida. Estas personas serían comerciantes, ya que el vehículo trasladaba principalmente frutas y verduras.

La Fiscalía Regional de Ñuble informó que “la fiscal Claudia Zárate se constituyó en la Ruta 5 Sur, a la altura de servicentro Petrobrás, entre San Carlos y Chillán, para encabezar diligencias en torno a este fatal accidente”.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas del choque.

A raíz de este accidente, sólo se encuentra habilitada una pista para la circulación de los vehículos que van e norte a sur, donde se mantienen una neblina que dificulta el tránsito vehicular. Esta condición pudo haber tenido incidencia en el hecho.