Regi√≥n de √Ďuble
Sábado 04 mayo de 2019 | Publicado a las 22:33 · Actualizado a las 08:54
Sorprenden a un capitán de Carabineros robando en tienda comercial: aseguró que se le olvidó pagar
Por Sebasti√°n Asencio
Con información de Fabián Polanco.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un capit√°n de Carabineros fue detenido durante esta jornada tras ser sorprendido robando en una tienda comercial en Chill√°n, regi√≥n de √Ďuble.

Se trata de C√©sar Mu√Īoz Jara, actualmente de la dotaci√≥n de San Pedro de la Paz, quien se encontraba comprando en un Easy de la ciudad.

Fue en esa situación que, tal como se registró en cámaras de seguridad, el uniformado tomó unas brocas y les sacó los sensores de alarma para luego guardarlas en su bolsillo.

Fue tras esto que Mu√Īoz fue retenido por guardias de seguridad al intentar salir, mientras que posteriormente otros oficiales de Carabineros corroboraron lo ocurrido con las c√°maras.

En tanto, en su primera declaración, el capitán aseguró que se le había olvidado pagar las brocas. Sin embargo, esto fue rechazado por lo registrado por las cámaras donde se comprobó que había intención de robo.

Así todo, el uniformado quedó detenido y será procesado como el protocolo indica; Fiscalía de Chillán es la que ya está llevando el caso.

Hasta el momento, Carabineros no se ha referido a lo ocurrido, pero fuentes se√Īalaron a Radio B√≠o B√≠o que ya se inici√≥ un sumario administrativo.

Tendencias Ahora