El equipo del SAMU llegó hasta el centro de Punta Arenas, en la región de Magallanes, donde un joven fue atacado con arma blanca por un tercero, quien huyó del lugar.

Un joven de aproximadamente 20 años fue apuñalado durante la mañana de este lunes en pleno centro de Punta Arenas, en la región de Magallanes.

El Centro Regulador del SAMU, a solicitud de Carabineros, despachó hasta la Avenida España una ambulancia de atención avanzada. Esto, luego de que dieran cuenta de la presencia de un hombre que presentaba una lesión con arma blanca.

A raíz de lo anterior, personal de emergencia llegó al lugar, encontrándose con el paciente de aproximadamente 20 años, el cual momentos antes había sido atacado por un tercero, quien huyó del lugar.

Joven apuñalado es derivado hasta hospital de Magallanes

El afectado se encontraba en estado de ebriedad, generando la demora de su atención, debido a que reaccionó inicialmente de mala manera con los funcionarios del SAMU.

Luego de esto, el joven fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Finalmente, Carabineros se encuentra recabando los antecedentes para que se pueda dar con el paradero del autor del hecho.