Una violenta colisión frontal entre un camión y un bus de pasajeros dejó al menos 40 lesionados y tres personas muertas en la región de Magallanes.

Según información de Radio Bío Bío, Las víctimas fatales son el chofer y el auxiliar del bus, identificadOs como Juan Hernández Aguilar y Jefferson Sánchez Quintero, respectivamente, y el conductor del camión, Víctor Serón Nail. Sus familias ya han sido notificadas de los decesos.

El accidente ocurrió este sábado, después de las 13:15 horas, en el kilómetro 140 de la Ruta 9 Norte. La máquina que transportaba a pasajeros pertenecía a la empresa Bus Sur. El bus había salido desde Punta Arenas e iba en trayecto hacia Puerto Natales.

En el lugar se activaron las respectivas medidas de emergencias, concurriendo personal del SIAT de Carabineros según informó el fiscal de Puerto Natales, Cristian Muñoz.

Por último, Carabineros y equipos de rescate llegaron hasta la Ruta 9 donde ocurrió el accidente, para prestar ayuda a los afectados e iniciar peritajes que permitan dilucidar las causas.