Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 14:29 · Actualizado a las 15:29
Formalizan a acusado de agredir a su hermana en Punta Arenas: lo descubrió en acto sexual
Publicado por: Mat√≠as Vega La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo fue formalizado un hombre de 29 a√Īos, imputado por violencia intrafamiliar, tras ser acusado de agredir a su hermana en Punta Arenas.

Al llegar a su domicilio, la víctima y su madre encontraron al sujeto teniendo relaciones sexuales con una mujer en su habitación.

La madre del individuo lo increpó por tener relaciones en el domicilio, lo cual motivó que él comenzara a insultarla. Fue en este contexto que intervino la hermana del hombre.

Seg√ļn consign√≥ El Ping√ľino, el sujeto habr√≠a agredido a la joven con golpes de pies y pu√Īos, y adem√°s habr√≠a intentado asfixiarla.

La madre de ambos alertó de la situación a funcionarios de Carabineros, quienes llegaron al lugar cerca de las 01:00 horas y procedieron a detener al individuo.

La joven, de 17 a√Īos, result√≥ con una contusi√≥n craneana, cervical y lumbar, por lo que durante la formalizaci√≥n, al individuo se le atribuy√≥ la autor√≠a del delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El imputado quedó en libertad, con la prohibición de acercarse a la víctima, y se fijó una audiencia de juicio para agosto.

La Fiscalía pide una pena de 540 días de presidio para el sujeto, quien además mantiene una condena por el delito de manejo en estado de ebriedad con el beneficio de la remisión condicional.

URL CORTA: http://rbb.cl/kkhi
Tendencias Ahora