VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Valdivia, región de Los Ríos, el propietario de un kiosko en el centro de la ciudad, Guillermo Bórquez, sufrió un robo de especies donde las cámaras de la vía pública no captaron el delito. Con 45 años como suplementero, Bórquez fue alertado temprano por teléfono y al llegar al lugar constató la pérdida de cigarrillos, siendo esta la segunda vez en su carrera que sufre un robo. Considera improbable identificar a los responsables, ya que otros emprendedores también han sido víctimas de situaciones similares.

Desarrollado por BioBioChile

El robo de especies afectó al propietario de un kiosko ubicado en pleno centro de Valdivia, región de Los Ríos. Según el afectado, las cámaras instaladas en la vía pública no grabaron el delito.

El hecho perjudicó a Guillermo Bórquez, quien lleva 45 años trabajando como suplementero y tiene su kiosko instalado en la calle Caupolicán, entre Arauco y Picarte, justo en el acceso al paseo peatonal Camilo Henríquez.

El comerciante conversó con La Radio y dijo que recibió una llamada cerca de las 7:30 de la mañana, alertando de lo sucedido, por lo que rápidamente fue al lugar.

Según Guillermo Bórquez, en los 45 años que lleva trabajando en el centro de la ciudad, esta es la segunda vez que le roban sus productos. La primera oportunidad fue el año antes pasado.

Cristian Cerna | RBB

El comerciante dijo que su caso no es un hecho aislado, porque sabe que otros emprendedores que han pasado por la misma situación.

Respecto a los cigarrillos sustraídos ya los dio por perdidos y además considera prácticamente imposible que se vaya a identificar y menos detener a él o los autores del delito.