Los recintos atenderán en horario continuado hasta las 18:00 horas. El día 1 de noviembre el cierre será a las 20:00 horas.

El municipio de Valdivia comunicó que tienen todo preparado para recibir a un gran número de personas que visitarán -en los tres cementerios de la comuna- a sus familiares que ya partieron.

Equipos de la casa edilicia han realizado diversos trabajos en los campos santos, como mantención, mejoramiento de infraestructura e instalación de nuevos depósitos de basura.

Ello, con el fin de que los visitantes que se esperan entre este sábado y el 1 de noviembre puedan recorrer el lugar con comodidad.

Además, el administrador municipal Cristian Oñate señaló que se pondrá en marcha un plan de seguridad en los recintos.

El municipio para estos días también trabajó en conjunto con el Departamento de Patentes y Rentas la instalación de puestos de ventas de flores, arreglos, nalcas, bebidas envasadas, helados, mote con huesillo y café.

Los recintos atenderán desde este sábado 27 de octubre al 29 de octubre en horario continuado, de 08:00 a 18:00 horas; mientras que el día 1 de noviembre el horario será desde 08:00 hasta 20:00 horas.