Un hombre de 22 años murió luego de ser apuñalado durante una pelea registrada en una cancha de fútbol ubicada en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos. El responsable del crimen está prófugo de la justicia.

Un hombre murió tras ser apuñalado durante una riña ocurrida en una cancha de fútbol en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

Por su parte, el presunto autor del hecho se encuentra prófugo de la justicia, pero identificado por las policías.

En específico, la víctima fatal es un joven de 22 años que recibió una estocada con un arma blanca, la que lo dejó en riesgo vital.

Pese a que fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de dicha comuna, no pudo sobrevivir al ataque debido a la gravedad de la herida.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Valdivia quedaron a cargo de indagar el asesinato, diligencias que están siendo dirigidas por el Ministerio Público.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, confirmó que el autor del crimen está identificado y que las policías están trabajando para dar con su paradero.

El hecho ocurrió en el acceso al Complejo Deportivo Bicentenario, en una cancha pequeña de pasto sintético que está en el ingreso del recinto municipal.

Si bien a la misma hora en la cancha principal había un partido de fútbol correspondiente a los cuartos de final de la “Liga Deportiva Central de Los Barrios”, desde la organización explicaron que la pelea no tuvo relación con dicho encuentro deportivo.

Según testigos, los involucrados en la pelea llegaron con algún problema desde afuera del recinto y finalizaron la riña al interior de dicho espacio, resultando uno de ellos herido de gravedad tras ser apuñalado.

Pese a que el autor del asesinato está identificado, hasta el cierre de esta nota no había sido detenido.