Una mujer de 62 años fue apuñalada en 16 ocasiones la madrugada de este miércoles en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos, cuyo responsable del hecho correspondería a su hijo, quien se autoinfirió heridas en su cuello, por lo que la Fiscalía se encuentra indagando un presunto parricidio frustrado.

La Fiscalía se encuentra indagando un presunto parricidio ocurrido la madrugada de este miércoles en la comuna de Paillaco, región de Los Ríos, ciudad donde un hombre de 29 años habría apuñalado a su madre en 16 ocasiones.

De acuerdo a información preliminar, luego del ataque a la mujer de 62 años ocurrido en una vivienda de la calle Caupolicán de la ciudad, el sujeto se autoinfirió heridas en cuello, siendo encontrado en el patio del inmueble momentos más tarde.

A causa de lo ocurrido, la víctima y su hijo fueron trasladados -en primera instancia- hasta el Hospital de Paillaco, pero debido a la gravedad de las lesiones de ambos se les derivó al Hospital Regional de Valdivia.

A su vez, desde Fiscalía se informó que debido al estado de salud del imputado no se logró concretar la audiencia de control de detención.

Esto último, se concretaría al momento en que el acusado esté en condiciones de ser formalizado.

Finalmente, será la Brigada de Homicidios de la PDI la encargada de indagar el hecho ocurrido en la región de Los Ríos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg