Un nuevo robo afectó a la junta de vecinos de la población Menzel, en el sector Corvi de Valdivia. Se trata del tercero en tres meses.

El presidente de la Junta de Vecinos 15, Daniel Torres, manifestó su molestia debido al robo ocurrido durante el fin de semana en la sede social.

El dirigente explicó que los delincuentes rompieron todo a su paso para ingresar a la sede y llevarse tres mesas de ping pong.

El robo fue avaluado en 300 mil pesos, pero Torres aseguró que más allá de lo sustraído, lo complejo es la sensación de vulnerabilidad.

Además, dijo que hasta el momento no ha existido ningún avance en la investigación sobre el doble robo que les afectó en abril. Cuando, en dos noches seguidas, desconocidos sustrajeron equipos musicales, parlantes y una mesa de sonido. Todo avaluado en más de 5 millones de pesos.

El presidente de la junta de vecinos indicó que tras el primer robo se reunieron con el jefe del retén que tiene jurisdicción en el sector, para solicitar un aumento de las rondas policiales.

De acuerdo a los vecinos, esto no ha ocurrido, lo que a su juicio quedó demostrado con el nuevo robo sufrido en la sede social. Por lo que reiteró el llamado a incrementar las rondas policiales, en especial durante el toque de queda.