Región de los Ríos
Lunes 02 septiembre de 2019 | Publicado a las 08:45
Carabineros confirmó coordinaciones con municipio de Valdivia por celebraciones de Fiestas Patrias
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Constanza Riquelme
visitas

Carabineros de Valdivia, en la región de Los Ríos, confirmó coordinaciones con el municipio en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias. Controles de ruta y monitoreo en eventos masivos serán la prioridad.

Este 2019, por al menos cinco días se extenderán las festividades de septiembre, y en Valdivia, Carabineros confirmó la disposición de contingente policial para la fecha.

As√≠ lo detall√≥ el capit√°n, Miguel Hern√°ndez, quien se√Īal√≥ que las labores estar√°n orientadas principalmente a la prevenci√≥n, esperando evitar situaciones lamentables.

“Hay una festividad que es un poco m√°s extensa que otros a√Īos, por lo tanto vamos a tener un despliegue de carabineros en controles de ruta, en lugares de fiestas que est√°n abiertas al p√ļblico”, se√Īal√≥ Hern√°ndez.

Hernández hizo un llamado a quienes vayan a viajar y permanecer fuera de sus hogares durante los días de festividad a coordinar con vecinos el cuidado de las viviendas, a lo que sumó la importancia de mantener los vehículos de transporte en óptimas condiciones para realizar un viaje.

Tendencias Ahora