Región de los Ríos
Miércoles 28 agosto de 2019 | Publicado a las 08:47
Municipio de Valdivia mantendrá su posición sobre gestiones para traslado de Pueblito Comercial
Por Catalina Díaz
La información es de Paulo Díaz
visitas

El municipio de Valdivia insistió en que mantendrá su posición respecto de las gestiones para el traslado de los locatarios del Pueblito Comercial hasta otras dependencias. Esta semana aseguraron, concluirán las gestiones en conjunto con los comerciantes.

El Administrador Municipal de Valdivia, Italo Pérez, al ser consultado por Radio Bío Bío respecto de las gestiones en esta materia y los acuerdos pactados con los locatarios que se oponen a un eventual traslado, aseveró que las negociaciones han sido coordinados en conjunto con la dirigencia de los comerciantes.

Seg√ļn dijo, tanto la propuesta de traslado como las fechan acordadas previamente se mantienen vigentes.

Seg√ļn agreg√≥ se reunir√°n el pr√≥ximo jueves con los comerciantes con la finalidad de coordinar los plazos para la ejecuci√≥n del proceso de traslado.

Asimismo, consideran dentro de esta etapa las coordinaciones y negociaciones dirigidas a regular las deudas que mantienen vigentes muchos de los locatarios, con la finalidad de facilitar el proceso de transición.

As√≠ mismo dijo, que dentro de las pr√≥ximas fechas estar√≠an en condicion una vez que se re√ļnan Valdivia, regi√≥n de los R√≠os,oficialmente con los dirigentes.

Tendencias Ahora