2 personas lesionadas dejó un incendio que consumió por completo una vivienda en el sector ampliación Yañez Zabala de Valdivia. La pareja terminó con quemaduras en manos y rostro, tras ingresar a la vivienda para rescatar a su pequeño hijo de las llamas.

Fue hasta la esquina de las calles Roberto Hodge con Calle Juan Carlos Aravena, hasta donde debieron trasladarse las unidades de emergencia encabezadas por bomberos de Valdivia, tras la alerta por la presencia de fuego en una vivienda, que amenazaba peligrosamente con propagarse.

Se trataba de una vivienda de material ligero de un piso pareada, donde habitaban una pareja y se pequeño hijo, punto donde se constató el inicio de este siniestro, tal como detalló el Segundo Comandante de Bomberos de Valdivia, Carlos Miller.

Tal como agregó el segundo comandante, ambos resultaron con lesiones de carácter menor en manos y rostros, por efecto del fuego, tras ingresar a la vivienda para rescatar a su pequeño hijo.

Los afectado fueron derivados por personal de SAMU hasta el hospital base de Valdivia.

La emergencia concitó una alta cantidad de vecinos que se apostaron a observar las faenas que se extendieron por cerca de una hora, y que terminaron con esta vivienda completamente destruida.