Región de los Ríos
Viernes 19 abril de 2019 | Publicado a las 18:17
Empresas de transportes en Los Ríos aseguran que pasajes para el domingo estarían agotados
Por Manuel Stuardo
La información es de Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Empresas de transporte de pasajeros en la región de Los Ríos aseguraron que el aumento en el costo de los pasajes por el fin de semana largo, se mantiene dentro de los parámetros de normalidad.

Santiago, Concepci√≥n y Puerto Montt contin√ļan siendo los destinos preferentes en estas fechas.

Seg√ļn informaron a Radio B√≠o B√≠o representantes de las empresas, los pasajes, al menos para este domingo, estar√≠an agotados.

Viajeros coincidieron con la evaluación de las variaciones de precios, donde las principales alzas se registraron para destinos más distantes, como Santiago.

Asimismo, constataron la alta demanda para este fin de semana. En algunos casos compraron los pasajes con hasta dos semanas de anticipación.

Seg√ļn los empresarios, desde el jueves los terminales de buses registraron un marcado aumento de personas en los rodoviarios, lo que tambi√©n se reflej√≥ en aumento de precios para el comienzo del fin de semana largo, situaci√≥n que se espera se replicar√° este domingo.

Así, pasajeros y representantes de las empresas de transporte, coincidieron en la necesidad de programar los viajes con antelación, para evitar encontrarse con sorpresas.

Tendencias Ahora