Nacional
Domingo 04 noviembre de 2018 | Publicado a las 12:44
Un 45% de avance presentan las obras de la Unidad Operativa de Control de Tr√°nsito para Valdivia
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 45% de avance presenta la obra de la futura Unidad Operativa de Control de Tránsito para Valdivia, región de Los Ríos.

La seremi de Transportes de Los Ríos, Marcela Villenas, confirmó la información sobre la obras que se iniciaron en junio de 2017 y que corresponden al Centro de Control de Tránsito, que a su vez se enmarca en el proceso de normalización de semáforos.

Ambas iniciativas harán posible la materialización de la Unidad Operativa de Control de Tránsito para Valdivia, que permitirá controlar de manera remota las intersecciones semaforizadas de Valdivia, optimizando el desplazamiento del flujo vehicular.

Villenas se√Īal√≥ que se espera que dicha unidad entre en funcionamiento en septiembre del pr√≥ximo a√Īo.

Cabe indicar que actualmente el proyecto de normalizaci√≥n de sem√°foros se encuentra en su tercera etapa. √Čsta interviene 44 intersecciones instalando dispositivos nuevos que estar√°n conectados a la futura UOCT.

Recordemos que este martes de 6 de noviembre se iniciará la cuarta etapa de este proyecto, donde se cortará por completo avenida Los Robles de Isla Teja, a la altura de calle Los Laureles, la cual también estará intervenida de forma parcial, trabajos que se extenderán hasta el domingo 11 del mismo mes.

Tendencias Ahora