Nacional
Viernes 03 agosto de 2018 | Publicado a las 17:33
Fenats preocupada por denuncias sobre mala atención en Urgencias del hospital de Los Lagos
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Federación de Trabajadores de la Salud (Fenats) se manifestó preocupada por denuncias sobre mala atención de médicos en el servicio de urgencia del hospital de la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos.

Los trabajadores también pidieron acciones luego que el alcalde Samuel Torres solicitara la salida de todos los médicos de la unidad hospitalaria tras diversos reclamos por mala atención.

La presidenta de este organismo, Yolanda Ramírez, indicó que existen reclamos en la OIRS del hospital, de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y del Consejo de la Sociedad Civil.

Para la dirigente, una mala atención decanta en el malestar de los usuarios y malos tratos a los paramédicos y administrativos.

Al ser consultada sobre si deben irse todos los médicos de la Unidad de Urgencia, Ramírez indicó que aquello es menester del Servicio de Salud Valdivia, entidad que de momento ha evitado hacer declaraciones.

Desde la Intendencia se informó este sábado habrá una mesa de trabajo para abordar el tema y así mejorar la gestión médica.

Tendencias Ahora