Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 13:51
Mantienen prohibición de uso de escuela en Panquipulli por problemas de salubridad
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Seremi de Salud en Los Ríos confirmó el levantamiento de prohibición de uso para la escuela Los Pellines, sin embargo, la medida se mantiene para el caso de escuela Llonquén en Panguipulli, por problemas de salubridad.

La encargada de fiscalización del programa de alimentos de la Seremi de Salud en Los Ríos, Mónica Jaramillo, confirmó la decisión tras las fiscalizaciones realizadas en el plantel educacional de la zona costera de Valdivia, producto de denuncias por insalubridad en el suministro de agua.

Jaramillo aseguró que levantaron la medida, al constatar la ejecución de acciones de mejoramiento por parte del sostenedor.

Respecto al recinto de educación rural en Panguipulli, que también presentaba diversos problemas de insalubridad, la encargada precisó que el colegio sigue con prohibición de utilización, a la espera de la fiscalización por parte del servicio.

Seg√ļn se inform√≥ a trav√©s de la Seremi de Salud en Los R√≠os, para ambos establecimientos se mantienen los procesos de sumarios sanitarios.

Tendencias Ahora