Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 16:32
Confirman que pasos internacionales en Los Ríos están activos pese a paro en Argentina
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Gobernación de Valdivia indicó que los pasos internacionales la región se mantienen activos, pese a la paralización de los funcionarios de Aduanas en Argentina.

Así lo confirmó la gobernadora de Valdivia, María José Gatica, consultada respecto al funcionamiento de los pasos internacionales correspondientes a la región de Los Ríos, ante la paralización de actividades asumidas por funcionarios de este servicio en el vecino país.

Seg√ļn indic√≥, los pasos Hua Hum y Carirri√Īe se mantiene activos, pese a las limitaciones y demoras que podr√≠an generarse en el acceso y salida del pa√≠s trasandino.

Sin embargo, la autoridad aseguró que se reunirán con representantes de Gerdarmería en Argentina, con el fin de revisar el posible curso de acción para los próximos días.

Asimismo, ante un sistema frontal que afectar√≠a a la zona llam√≥ a los usuarios a tomar las precauciones pertinentes con la utilizaci√≥n de cadenas y el paso restringido s√≥lo para veh√≠culos 4×4, durante el pr√≥ximo fin de semana largo.

Tendencias Ahora