Nacional
Miércoles 16 mayo de 2018 | Publicado a las 01:13
Renunció director regional del Sename en Los Ríos
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de un correo electrónico, este martes se informó sobre la renuncia del director regional del Sename en Los Ríos.

El director regional, Edwin Salinas, cesó sus funciones durante esta jornada, lo cual deja en incertidumbre el cumplimiento de los compromisos del Gobierno dirigidos a la protección de la infancia y el proceso de auditoría anunciado para esta institución.

Radio Bío Bío se comunicó con Salinas, quien prefirió no referirse a su salida desde el servicio. Pese a ello, aseguró que durante esta semana podría realizar un balance respecto al funcionamiento de los centros durante su periodo.

Por su parte, el seremi de Justicia y Derechos Humanos en Los R√≠os, Cristi√°n Cancino, indic√≥ que esto se debe a que en los pr√≥ximos d√≠as se abrir√° un concurso p√ļblico para el cargo. Sin embargo, Nicole Gard√© quedar√° como directora subrogante.

Si bien esta renuncia se cumple a partir del 1 de junio, la exautoridad del Sename en Los Ríos hará uso de sus feriados legales hasta dicha fecha.

Tendencias Ahora