Nacional
Vecinos de la población Menzel realizan llamado a participar en elecciones de barrio
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a los j√≥venes para que participen en las elecciones de barrio, hizo la directiva de la poblaci√≥n Menzel en Valdivia. Destacaron la pavimentaci√≥n de calles y veredas, adem√°s del impulso del denominado “Cord√≥n verde”.

Hasta los estudios de Radio Bío Bío llegaron representantes de dicha unidad vecinal, que tiene elecciones el sábado 17 de febrero.

Actualmente est√°n en proceso de inscripci√≥n de candidatos, en la misma sede de calle Lastarrias. Hern√°n Atencio, presidente de la Comisi√≥n Electoral de la Junta Vecinal N¬į15 Menzel, llam√≥ a todos y principalmente a la juventud del sector a participar del proceso.

En tanto, Daniel Torres, secretario de la unidad vecinal, manifestó la necesidad de continuar el desarrollo del denominado proyecto Cordón Verde del Minvu, que debiera estar listo en marzo y cuenta con áreas verdes, espacios de esparcimiento y recreación.

Los candidatos tienen hasta el 10 de febrero para inscribirse. En tanto, los socios y socias, hasta el 16 de ese mes, un día antes de la elección.

URL CORTA: http://rbb.cl/j54x
Tendencias Ahora