Personal de Carabineros detuvo a un grupo de personas que robaban mediante el método del pinchazo de neumáticos de vehículos, pertenecientes a personas que habían retirado dineros desde bancos en Valdivia.

La diligencia que realizó la Sección de Inteligencia Policial de la 1ª Comisaría, logró dar con el paradero de dos hombres y una mujer.

La sujetos habrían cometido esta acción durante la jornada de este martes, sin embargo, fueron seguidos por Carabineros, quienes pudieron constatar el modo de operar de los imputados, logrando la detención luego que pincharan el neumático de un hombre que había cambiado un cheque de más de tres millones de pesos en un céntrico banco de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de la 1ª Comisaría de Valdivia, el mayor Francisco Veloso, quien precisó que los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El oficial policial no descarta que los imputados estén relacionados con otros robos similares, investigaciones que continúa realizando la SIP de carabineros de Valdivia.