Nacional
Investigan hallazgo de cadáver en avanzado estado de descomposición en fundo de La Unión
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal policial investiga el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición al interior de un fundo en La Unión, en la provincia del Ranco, Región de los Ríos.

Seg√ļn se inform√≥, una mujer que cosechaba maqui por las inmediaciones del Fundo Las Quemas, a la altura del sector Los Esteros-Pulluman, realiz√≥ el hallazgo, tras lo cual dio aviso a la PDI.

Las primeras hip√≥tesis apuntan a que el cuerpo corresponder√≠a a Eric Caro Alvarez, un hombre de 28 a√Īos, quien est√° desparecido desde hace 2 meses.

La información fue confirmada a La Radio por, María Araya esposa de Eric, quien manifestó que fue la propia PDI quien se contactó con la familia para dar cuenta del hallazgo, solicitando que se hiciera un reconocimiento de las vestimentas, las que coincidían, siendo clave que fue hallada la foto de la esposa y los hijos de Caro Alvarez.

Consultada por las labores de rastreo, Mar√≠a Araya se√Īal√≥ estar decepcionada porque a su juicio, jam√°s se hizo una b√ļsqueda exhaustiva por la zona.

El cuerpo fue derivado hasta el SML de Valdivia para realizar una prueba de adn y la autopsia de rigor para esclarecer la causa de muerte.

URL CORTA: http://rbb.cl/fsg8
Tendencias Ahora